Centro Quirúrgico es parte del Grupo:

Centro Quirúrgico - Neuquén, Patagonia, Argentina

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Definición del servicio

Centro Quirúrgico es el área asistencial que FunSal SA ha construido para permitir la asistencia clínica o quirúrgica y la realización de otros procedimientos invasivos que no requieren ingreso en un establecimiento con internación o que requieren internaciones cortas.

En Centro Quirúrgico se asisten principalmente personas que están aquejadas por problemas que preferentemente requieren solución quirúrgica, pero que no deterioran su salud muy intensamente o que contribuyen a mejorar su salud integral.

Visión: Ser el centro de cirugía de mejor calidad en la región, valorado especialmente por la seguridad en la atención de los pacientes y la satisfacción de los usuarios en  su conjunto (profesionales,  personal auxiliar, pacientes)

Misión: Mejorar la salud de los pacientes con procedimientos eficaces y seguros provistos a medida de las necesidades individuales, a través de un diseño  especialmente concebido para cirugía de día

Consideramos la atención de la salud como un conjunto de acciones y actitudes alineadas hacia el bienestar de los pacientes, y cohesionadas por la confianza y el compromiso con el equipo de salud.

Por eso, quienes formamos parte de CQ, concentramos nuestra capacidad en su satisfacción y bienestar.

Tecnología a su salud

CQ desde sus orígenes fue pensado como un centro de, alta calidad,  tecnología y confort que brinde servicios a medida de las necesidades de cada paciente.

Los tratamientos quirúrgicos a realizar requieren una estadía corta, frecuentemente inferior a un día, en un ambiente de seguridad y tranquilidad, porque se utilizan las soluciones y herramientas mas modernas que aportan eficiencia al sistema de salud.

Los beneficios de la corta estadía se resumen en cuatro razones fundamentales:

  • Menor ruptura de los pacientes y de sus familiares con su vida cotidiana.
  • Reducción del estrés frente el acto quirúrgico.
  • Disminución de las infecciones y complicaciones relacionadas  con la internación.
  • Igual o mayor seguridad que en una Clínica convencional

En qué creemos

Quienes hacemos CQ pretendemos expresar una tecnología sanitaria moderna y de calidad. Estos valores son nuestra guía permanente:

  • Calidez humana y trato personalizado
  • Seguridad en cirugía.
  • Alta satisfacción de todos los usuarios

En CQ consideramos vital la seguridad de los procedimientos de diagnostico y tratamiento y un alta rápida, cuando sea beneficiosa para los pacientes.

¿Quiénes somos?

Los sistemas médicos dependen de la calidad de sus profesionales, del sentido común, de la voluntad de ser útiles y confiables y de una gestión diaria centrada en el bienestar del paciente y en la seguridad de los procedimientos y acciones.

Somos un equipo de salud. Y nuestra máxima aspiración es que usted se sienta bien.

En CQ, la fortaleza está en el diseño de la Institución desde su creación. Hemos pensado todo lo que Ud. necesita y trabajamos para que acceda al mejor servicio de la forma más segura. Queremos ofrecerle lo mejor.

Capacitación e investigación en salud

La salud y la educación son asociados naturales. Estamos seguros que la formación de recursos humanos para la salud y la educación de la comunidad como generadora de auto-cuidados es nuestra responsabilidad.

Nuestro departamento de docencia ha organizado múltiples cursos de medicina, capacitaciones para médicos y enfermeros.

CQ a través de Clínica CMIC es una institución asociada a la Universidad Nacional del Comahue para la docencia de alumnos de grado de la Escuela de Medicina y de la Residencia Universitaria de Traumatología y Ortopedia. (Traumatología del Comahue-UNCo).

Mitre 564 – (8300) Neuquén – Patagonia - Argentina

tel. (0299) 443 4335 / 443 6006 – info@centroquirurgico.com.ar